martes, 10 de febrero de 2009

Consejo de Videntes (Cuartel General)

En tiempos de guerra, el consejo de videntes desempeña una función mucho más activa en el campo de batalla, pues se encarga de adivinar la zona de batalla que ejercerá una influencia más grande en el devenir de la guerra para enviar allí las fuerzas de su mundo astronave. En todos los consejos de videntes, los brujos y los videntes disponen de una variedad de potentes poderes psíquicos como el de Ataque Mental. Sin embargo, el consejo de videntes de las Lágrimas Negras de Ulthwé también tiene acceso a varios elementos de equipo exclusivos, como el portal espectral. Este es un portal móvil hacia la telaraña que se puede activar durante la fase de disparo y que se representa sobre el campo de batalla con una plantilla de explosión. Cuando se abre, todas las unidades que entren en juego como reservas podrán desplegar a través del portal y así los refuerzos de Ulthwé podrán atacar al centro de las fuerzas enemigas. Esta caja contiene 2 videntes y 3 brujos diseñados por Jes Goodwin, Juan Díaz y Adam Clarke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario